DIMO Maint en los medios

Lea las últimas notas de prensa. Si desea realizar cualquier consulta, diríjase a nuestro contacto del departamento de comunicación.

Adquisición

05/11/2016 – DIMO Maint, filial de DIMO Software, afianza su posición de líder en el mercado francés de la GMAO con la adquisición de la empresa Apisoft Internacional, editor del software OptiMaint.

« Esta adquisición se integra perfectamente en nuestra gama de soluciones para la GMAO. Actualmente, DIMO Maint dispone de una oferta inigualable en el mercado, capaz de responder a las exigencias tanto de pymes como de grandes grupos. », ha añadido Jean Luc Sanjosé, responsable comercial de DIMO Maint.

¿ Tiene alguna pregunta ? ¿ Desea entrevistar a alguno de nuestros expertos ?

VALÉRIE SACENDA

+33 4 84 886 886
marketing@dimosoftware.com

Nuevo Producto

13/11/2015 – DIMO Maint presenta en primicia su GMAO Web de nueva generación con motivo de la feria Midest–Maintenance Expo. – Paris – 17 al 20 noviembre 2015

« Con DIMO Maint MX, imaginamos la GMAO del mañana: moderna, ergonómica, colaborativa, comunicativa, inteligente, adaptada a las normas internacionales y más fácil de usar, si cabe. », ha comentado Sylvain Darnand, jefe de producto DIMO Maint MX.

Nueva colaboración

26/05/2015 – La GMAO DIMO Maint se conecta a Microsoft Dynamics® NAV

Limonest, 21 de mayo de 2015. DIMO Maint, editor internacional de soluciones informáticas de gestión de mantenimiento (GMAO) anuncia el lanzamiento de un conector para Microsoft Dynamics® NAV, una solución dedicada de Microsoft que utilizan más de 100.000 clientes en 42 países para gestionar con éxito sus empresas.